layout 1

Escogimos a la empresa Accelera SpA como Partner tecnológico porque son profesionales serios y comprometidos, con conocimientos amplios en la materia, cualidades difíciles de encontrar hoy en día, lo cual nos ha permitido abocarnos a nuestro trabajo dejando en manos de Accelera SpA todo el soporte y la asesoría necesaria en las mejores soluciones tecnológicas que requiere nuestro negocio.

placeholder
ANAT SHEVAT
Gerente de Administración y Finanzas, NUEVO HOGAR S.A.

Decidimos trabajar con Accelera SpA como Partner tecnológico ya que tienen buenas soluciones en el entorno de SAP Business One, lo que nos ha permitido automatizar las ventas en terreno otorgando a nuestros vendedores las herramientas necesarias para aumentar sus ventas y a su vez entregar a tiempo la mercadería a nuestros clientes. Accelera SpA es una empresa seria y responsable que cumple con sus compromisos.

IAN DOREN
Gerente de Administración y Finanzas, DIMER LTDA

“Excelente experiencia de servicio, nos ayudo a potenciar varias áreas de la empresa con la ayuda de ADDONS para SAP Business One”

placeholder
Rolando Perez
VAB, Ingeniería de software

“La alta Facturación de compras y el recibo de mercadería era un grave problema para nosotros al momento de hacer la conciliación.
Con DTE Service One bajamos en un 50% los errores de doble digitación y conciliación entre órdenes de compra, recibo de mercadería y factura de compra.

placeholder
Juan Sala Saleh
VinosyCepas

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?

Demos

Layout

Wide
Boxed
]