ProcessForce: Lo mejor de los dos mundos en empresas industriales de Manufactura

SAP Business One, una solución para pequeñas y medianas empresas y filiales de grandes empresas, incluye todos los procesos necesarios para ejecutar todo su negocio. Es una solución de gran alcance, fácil de usar y accesible. Proporciona funciones completas de gestión empresarial que abarcan las finanzas, ventas, clientes, inventarios y operaciones. Pero como cualquier empresa de manufactura de procesos, en función del nivel de su complejidad y sofisticación de negocios impulsados por los clientes, los productos, la industria y el cumplimiento normativo, una solución adicional es a menudo necesaria
para cubrir sus necesidades específicas de la industria.

ProcessForce, una solución Computec, desarrollada específicamente para la industria de fabricación de procesos y totalmente integrado con SAP Business One, puede llenar este vacío funcional. Por lo tanto, le ofrece el mejor de ambos mundos, la fuerza y la seguridad de SAP y el proceso de la experiencia en el campo de fabricación de Computec.

Esta solución de fabricación de última generación diseñada desde cero, construida 100% utilizando el SDK (Software Development Kit) de SAP, se ha desarrollado en las últimas versiones 8.8x y HANA. De esta manera se aprovecha la plataforma de negocios de SAP y las últimas innovaciones, creando una solución de la industria funcionalmente potente y fácil de usar, beneficiando tanto a los clientes y socios.

img-01-ProcessForce

Solución de Industria

Para agregar valor a todos nuestros clientes, actuales y futuros, hemos combinado nuestra experiencia en la fabricación y conocimiento de la industria con los requisitos de negocio validados de nuestra base de clientes existente, para construir una solución centrada en cuatro procesos de fabricación verticales clave de la industria:

    Productos de consumo general

    Productos de alimento

    Químicas y Farmacéuticas

    Productos para la construcción

img-02-ProcessForce

Soluciones de negocio

Aprovechando los reconocidos procesos de negocio de SAP Business One, ProcessForce proporciona soluciones de valor totalmente integradas, que apoyan el día a día las operaciones de negocio y temas que son propios de la industria y permiten a esas empresas convertirse en una mejor manufactura de procesos.

Desglosado en un conjunto de componentes funcionales e integrados, ProcessForce cubre un amplio rango  de actividades y procesos de negocio:

    Administración de datos del producto

    Recetas / Formulaciones / lista de materiales

    Productos complementarios/Productos suplementarios/Gestión de Scrap

    Enrutamiento y gestión de los recursos

    Control de lotes y trazabilidad

    Gestión de la Producción

    Declaración de ingredientes

    Control de Calidad

    Manejo de Quejas

    Costeo de productos

    Programación de la Producción

    Dispositivos de mano y colección de datos

 

Global pero local

Con una presencia global establecida, SAP Business One está disponible en 25 lenguajes diferentes y localizaciones para 40 países. ProcessForce a diferencia de SAP, tiene la localización integrada en su núcleo, aprovechando la configuración y ajustes de la pantalla de SAP Business One, por ejemplo los datos maestros, múltiple contabilidad y lenguaje dimensional.

La interfaz de usuario ProcessForce está disponible en todos los idiomas soportados por SAP Business

One a través del servicio de traducción de CompuTec ‘Fast Start’.

 

Todo se trata de Estándares

Con más de 32.000  clientes  a nivel mundial,  SAP Business  One ofrece  un conjunto  de  normas  de probada eficacia para funciones y los procesos de negocio. Extensiones de aplicaciones de ProcessForce aprovechan estas normas para operar dentro del marco de partners y los clientes existentes, algo que para quienes deseen actualizar a ProcessForce están acostumbrados.

img-03-ProcessForce

SAP Business One ofrece gestión de artículos por almacén, por lo tanto, ProcessForce establece:

∙ Recetas / Listas de materiales por almacén
∙ Las órdenes de producción por almacén
∙ El control de calidad por almacén

SAP Business One ofrece tres métodos de valoración:

∙ Estándar
∙ Promedio ponderado
∙ FIFO

Los métodos de costeo de productos de ProcessForce reflejan las mismas técnicas y criterios de valoración.

img-04-ProcessForce

Requerimientos de la industria

En el corazón de la solución de ProcessForce reside lo que llamamos una ”Lista de Manufactura”.

Este es un concepto que permite a los fabricantes de procesos definir los recursos que son consumidos y producidos como parte del proceso de producción. Como fabricante de proceso, Ud. requiere de la “facilidad de uso” para definir sus productos, recetas / fórmulas simples o requieren la flexibilidad de recetas / fórmulas complejas para definir la relación del componente / ingrediente.

Dependiendo de sus necesidades de la industria de micro-verticales y los productos que producen, hay otros factores que deben ser tenidos en cuenta, por ejemplo:

∙ Cálculos de rendimiento y factor
∙ Producción de subproductos y coproducto
∙ Gestión de Scrap

Variables que afectan a los niveles de inventario, los costos de productos y la precisión de la receta, todo lo cual impacta en la línea de base.

Personalización

Al igual que SAP Business One, ProcessForce puede adaptarse para satisfacer sus necesidades empresariales únicas o cambiantes sin necesidad de crear una fuerte y constante carga de TI. De hecho para adaptarse, la aplicación ProcessForce utiliza las mismas herramientas de SAP Business One, por lo tanto, la curva de aprendizaje y la educación se mantiene a un mínimo, reduciendo así el coste total de propiedad.

¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros y un ejecutivo responderá tus consultas.

¿BUSCAS UN CONSULTOR DE SAP BUSINESS ONE?

Demos

Layout

Wide
Boxed
]