ENTERPRYZE – Ventas, compras, servicios, CRM, entregas, contabilidad, finanzas, gastos, bancos, ingresos y egresos

ENTERPRYZE PARA BUSINESS ONE
Para las empresas que ya usan SAP BUSINESS ONE, ahora puede extender el alcance de la solución a más usuarios. Enterpryze proporciona toda la funcionalidad que los usuarios necesitan en una interfaz de navegador, fácil de usar y con su aplicación móvil sin conexión. Enterpryze para business one, no está diseñado para reemplazar la funcionalidad en sap business one sino para complementarla.

AHORRAR – licencias:
Con un pago mensual mínimo por usuario, utilice SAP BUSINESS ONE sin agregar mas licencias; aumente o disminuya permisos cuando lo necesite, sin necesidad de pagar de más.

Con la capacidad de acceder a Enterprize vía navegador o las aplicaciones móviles especializadas, puede dirigir su negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es hora de ser móvil.

MONETIZAR – finanzas empresariales: Controle sus finanzas y administre su flujo de efectivo de manera efectiva para hacer crecer su negocio.

COMERCIALIZAR – ventas: Aproveche su impulso de ventas mediante la creación de ofertas y pedidos de ventas para sus clientes.

PRIORIZAR – entregas:
Manténgase al día y reciba actualizaciones en tiempo real cuando sus conductores estén en la carretera realizando los despachos.

ORGANIZAR – rendición de gastos:
Administre los gastos de negocios desde su celular y sin perder los documentos y recíbalos en SAP BUSINESS ONE en tiempo real.

SINCRONIZAR – servicio de empresa:
Administre fácilmente las actividades clave y los horarios diarios, incluso cuando no está en la oficina.

MINIMIZAR – compras empresariales:
Cree, apruebe y envíe fácilmente nuevas órdenes de compra y solicitudes a SAP BUSINESS ONE.

GLOBALIZAR – multi empresa:
Muévase dentro del mismo sistema en diferentes empresas con una misma licencia.

¿Como podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros y un ejecutivo responderá tus consultas.

¿BUSCAS UN CONSULTOR DE SAP BUSINESS ONE?

Demos

Layout

Wide
Boxed
]